IMPORTANTE: Reanudamos los envíos, pero tené en cuenta que los mismos pueden tener alguna demora mayor a la habitual.

INFORMACION IMPORTANTE REFERIDA A ENVIOS: 

Despachamos un día a la semana, los pedidos acumulados de los 7 dias anteriores.

- Demoramos un máximo de 7 días hábiles en preparar los pedidos (Puede pasar que tu pedido se despache al otro día de que se acredite el pago como puede ser que pasen 7 días hábiles, depende del día en que entra tu compra)

- Cuando un envió ya fue despachado en el correo correspondiente, recibirás un mail de Tienda Nube indicándote el código de seguimiento del mismo para que puedas chequear el estado y ubicación de tu envió. POR FAVOR chequear la carpeta de spam, dado que muchas veces el mail se aloja directamente ahí.

- Las opciones de envió por correo pueden ser: a DOMICILIO por OCA o CORREO ARGENTINO o a SUCURSAL de OCA / MENSAJERIA a DOMICILIO disponible para CABA, GBA1 y GBA2

- Una vez que despachamos el envío, el correcto retiro del paquete, por parte de lx clientx en sucursal, no es algo que esté a nuestro alcance de manejar. Para tener la inflo correspondiente se pueden comunicar telefónicamente con el número de atención al cliente del correo correspondiente. Ingresado el paquete al correo, la demora de llegada y entrega del mismo, no es algo que manejemos nosotras.

- Si el envío nos vuelve porque el comprador no lo retiro y venció el plazo de permanencia en la oficina del correo, el comprador deberá abonar nuevamente el costo de envío para que sea despachado o retirar personalmente por Palermo o Villa Crespo, en este tipo de casos no hay reembolso de la compra! La responsabilidad de hacer el seguimiento de una compra y el correcto retiro de la misma es plenamente del comprador.

- Si seleccionaste a Domicilio con OCA, y tras hacer visitas no te encuentran, el pedido va a dirijirse a la sucursal mas cercana de tu domicilio para que lo retires, estará 3 dias. (Para consultar la sucursal tenes que contactarte con OCA y pasarles tu numero de seguimiento), si es que no te aparece la sucursal en el mail que te mandan del correo. Siempre chequear SPAM. 

 

ACLARACION IMPORTANTE: Nuestra responsabilidad termina cuando se despacha el pedido y se entrega el número de guía o comprobante correspondiente expedido por el Correo correspondiente.

- Tener presente que, según en que localidad te encuentres, un envió puede demorar hasta 12 días en llegar.

Los envíos se despachan únicamente por Correo Argentino y OCA.