JORNADAS


La jornada de fotografía experimental erótica de Badowska lencería es un evento que hacemos 1 vez cada 2 meses en Bs. As. y otras provincias (Cordoba, Rosario y Mendoza) de sesión de fotos con fotógrafas profesionales. Que tiene un costo de inscripción.

Acerca

La jornada de fotografía experimental erótica de Badowska es un espacio cuidado en el que no participan varones cis. Es un espacio formado por mujeres y para mujeres ya que creemos que es importante formar redes de trabajo entre mujeres. Por todas estas razones trato de que las jornadas sean una fuente laboral para otras mujeres. Y también es por eso que tiene un costo.

Además de vivir la experiencia compartiendo una jornada en un espacio cuidado, se llevan conceptos para interpretar políticamente dicha experiencia.

Las fotos pueden ser publicadas por la marca y todo el equipo, a menos que no quieran y en ese caso las fotos quedan exclusivamente para cada participante.

Las fotógrafas son GLORIA HELENA, MAR NADLER y JOSEFINA GANT (@gloriahelena_, @marnadler, @josefinagant).

El make up lo realizaran las maquilladoras ROCIO VARGAS (@rocio.vargas.makeup) y SOLE GIACHETTI (@redvelvetmkp) donde trabajaran boca u ojos, pueden elegirlo ustedes (la base del maquillaje la tendrán que llevar ustedes ya colocada).

La charla de feminismo y capital erótico a cargo de la filósofa feminista ZARA BENAVENTOS (@zara.benaventos).

El coaching de modelaje va a estar a cargo de la modelo KARMIN (@karminycharol) que las va a estar asistiendo y guiando durante las fotos ayudándolas a posar frente a la cámara.

Ejercicio de mindfulness (respiración consciente) a cargo de la psicóloga (MN66324) SOFIA SANTILLAN REGAZZOLI (@china.santilloli) integrante de CliSex.

Las fotos se enviarán editadas, listas para ser publicadas (si así lo desean), 15 días después del evento a sus mails, por Badowska lencería. Se seleccionarán las mejores fotos en cuanto a pose, luces, colores, etc.

>> La jornada durará 6 horas, empezará a las 11.00 hs para aprovechar la luz del día. Se va a realizar en una casona/centro cultural.

>> El día del evento va a haber snaks, bebidas, música, charlas y un ambiente amigable para que todas se sientan cómodas, tendremos invitadas en el mundo del modelaje, danza, expresión, baile, etc.

 >> No se requiere experiencia, solo que tengan ganas de experimentar modelando frente a la cámara. (Abierto a mujeres y disidencias mayores a 18 años). Se pueden inscribir personas con o sin experiencia, no es necesario que ya hayan hecho fotos, ni ningun requisito fisico/estetico.

 

Como surge la idea

La idea de las jornadas surge debido al interés de clientas y seguidoras de vivir la experiencia de fotografiarse en lencería y de experimentar con sus cuerpos.

El objetivo es crear espacios seguros de mujeres para mujeres, donde poder expresarnos, empoderarnos, explorar nuestros cuerpos, nuestro erotismo y sensualidad y conocer sus potencialidades.

¿Qué incluye la JORNADA?

  1. Conjunto de lencería de Badowska a elección (será el que usaran para las fotos y luego se lo llevan)

  2. 6 fotos individuales + 4 grupales 

  3. Make up ojos o boca (el make up base lo tendrán que llevar ya aplicado, arriba de eso se trabajara ojos o boca)

  4. Charla feminista y capital erótico

  5. Ejercicio de mindfulness a cargo de Psicóloga

  6. Coaching y guíamiento a cargo de una modelo 

  7. Música, charlas, snacks, bebidas y un buen ambiente para experimentar tu cuerpo frente a la fotografía.

  8. Cierre con brindis y charla.

 

PRÓXIMAS FECHAS

28 de Julio en CABA- Bs As.

25 de Agosto en Rosario

14 de septiembre en Cordoba

22 ó 29 de septiembre en CABA- Bs As.

 

 

3ERA JORNADA DE BADOWSKA (19 DE MAYO 2019)

 

2DA JORNADA DE BADOWSKA (5 DE MAYO 2019)

 

 

1ER JORNADA DE BADOWSKA (Noviembre 2018)


 

 

Seguinos en: