JORNADAS


La jornada de fotografía experimental erótica de Badowska lencería es una sesión de fotos con fotógrafas profesionales. Que tiene un costo de inscripción.

Que incluye? Conjunto de lencería de Badowska (el que vos elijas para las fotos y después te lo llevas), 6 fotos individuales y 4 grupales (en general salen más fotos que se te enviaran), maquillaje el día de la jornada por maquilladoras profesionales, charla feminista a cargo de una filosofa abocada al feminismo, coaching en modelaje por una modelo profesional, psicóloga a disposición, comida, bebidas con y sin alcohol, música y compartir un día con mujeres de charlas, fotos, reflexiones, etc.

Que te llevas? El conjunto y las fotos se te enviaran por mail (solo si vos querés estas fotos se van a compartir sino quedan para vos).

Un espacio para que muchas artistas y mujeres se conozcan y se sientan comodas con su cuerpo y su expresion.

Quienes pueden participar? toda aquella persona que se sienta mujer (ya que es un espacio solo para mujeres). Se pueden inscribir personas con o sin experiencia mayores a 18 años, no es necesario que ya hayan hecho fotos, ni ningun requisito fisico/estetico. Es abierto a cualquier mujer mayor a 18 años que quiera vivir la experiencia.

Próxima fecha a confirmar.

 

 

2DA JORNADA DE BADOWSKA (5 DE MAYO 2019)

 

 

1ER JORNADA DE BADOWSKA (Noviembre 2018)


 

 

Seguinos en: