Nosotras


      Mi cuerpo existe contra el tejido de su ropa, los vapores del aire que respira,

el resplandor de las luces o los roces de las tinieblas.

Jean-Luc Nancy, 58 indicios sobre el cuerpo

 

Con influencias estéticas que van desde el rock hasta el bondage, Badowska es una marca de lencería que se caracteriza por sus diseños sensuales y por la versatilidad de las prendas, que pueden vestirse a diario o en ocasiones especiales y que se adaptan a cuerpos de todos los tamaños e identidades. Badowska es sinónimo de arte, placer y disidencia.

Entre nuestras prendas podés encontrar bombachas, corpiños, arneses, portaligas, bodys, tops, muñequeras, chokers y boxers. Todas ellas tienen como principal finalidad destacar la sensualidad de cada cuerpo, sin sacrificar la comodidad. Las Badowskas no comprimen ni molestan porque no incluyen en su estructura tazas soft, aros o push ups. Estos elementos se utilizan para transformar la morfología de la silueta de manera que esta encaje en el estereotipo de belleza tradicional. Sin embargo, la idea de homogeneizar los cuerpos para que cumplan con un ideal cultural es opuesta a la filosofía de nuestra marca. El desafío de Badowska consiste en brindar soporte y al mismo tiempo exaltar la belleza de cada cuerpo, celebrando así la diversidad. Para lograrlo, nos dedicamos a realizar un minucioso trabajo de moldería, utilizamos tejidos nobles y resistentes y cada año incorporamos más talles. Además, como somos conscientes de la responsabilidad que acarrea la producción y difusión de contenidos, trabajamos con modelos de diferentes figuras y colores de piel, cuyas fotos son publicadas sin retoques. Sí, así de inmenso es nuestro amor por la pluralidad.

Pero Badowska no sólo desafía los estereotipos de belleza: también cuestiona la dicotomía de género. Desarrollamos prendas que pueden vestirse más allá de la genitalidad, como los arneses, los portaligas y los chokers. Por lo tanto, estas pueden ser utilizadas por personas de todas las identidades sexo-genéricas, es decir, por todxs aquellxs que se sientan atraídxs hacia nuestros productos.

Misión Badowska: hacerlxs sentir libres y poderosxs para que exploren su sensualidad sin prejuicios.  

Finalmente, queremos remarcar que todos los aspectos de la cadena de producción se desarrollan de forma ética, desde el comienzo hasta el final.

Todos estos elementos éticos y estéticos hacen de nuestros productos algo mucho más grande que una marca de ropa: Badowska es una celebración de lo que amamos y es el mundo que soñamos.

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.