Efectivo 15% off -Trasferencia 10% off - Hasta 3 cuotas s/interés

INFORMACION IMPORTANTE REFERIDA A RETIROS DENTRO DE CABA

¿Puedo retirar mi pedido?

Podes pasar a retirar tú pedido o mandar una moto, es importante brindarle el número de orden (# más 4 números) a la persona que retire así podemos ubicar tu pedido.

¿Qué días abren el showroom?

MIERCOLES y VIERNES de 17 a 20 hs (no necesitas confirmación, si es que el producto no es una pre-venta).

¿Cuál es la dirección del showroom?

Nuestro SHOWROOM está ubicado en VILLA CRESPO: Av. Corrientes 6181 timbre negro

¿Cómo aviso que voy a retirar cuando hago la compra en la tienda online?

Si vas a retirar vos el pedido o vas a mandar a alguien a que retire, cuando hagas la compra en la tienda selecciona que retiras en nuestro showroom.

 

INFORMACION IMPORTANTE REFERIDA A ENVIOS, DENTRO DE CABA O EN TODO EL PAIS

¿Qué día despachan los pedidos?

Despachamos un día a la semana, los pedidos acumulados de los 7 días anteriores.

SI TU COMPRA INGRESA ANTES DEL DIA MIERCOLES A LAS 12 HS SE PREPARA Y DESPACHA ESA SEMANA.

Los pedidos los preparamos los días MIERCOLES y ese mismo día despachamos en nuestra MOTOMENSAJERIA (se entregan entre miércoles y jueves de 15 a 21 hs, podes dejarnos tu franja horaria) y los días JUEVES despachamos en CORREOS.

¿Hay envío gratis?

En compras de más de $20.000 el envío es GRATIS a todo el país.

¿Cómo obtengo el número de seguimiento?

Cuando un envió ya fue despachado en el correo correspondiente, recibirás un mail indicándote el código de seguimiento del mismo para que puedas chequear el estado y ubicación de tu envió. POR FAVOR chequear la carpeta de spam o bandeja de promociones, dado que muchas veces el mail se aloja directamente ahí.

Las opciones de envió por correo pueden ser:

  • DOMICILIO por CORREO ARGENTINO 
  • SUCURSAL de CORREO ARGENTINO
  • MENSAJERIA a DOMICILIO para CABA, GBA1 y GBA2

Una vez que despachamos el envío, el correcto retiro del paquete, por parte de lx clientx en sucursal, no es algo que esté a nuestro alcance de manejar. Para tener la inflo correspondiente se pueden comunicar telefónicamente con el número de atención al cliente del correo correspondiente. Ingresado el paquete al correo, la demora de llegada y entrega del mismo, no es algo que manejemos nosotras.

IMPORTANTE! Si el envío nos vuelve porque lx compradorx no lo retiro y venció el plazo de permanencia en la oficina del correo, lx compradorx deberá abonar nuevamente el costo de envío para que sea despachado o retirar personalmente por nuestro showroom de Villa Crespo, en este tipo de casos no hay reembolso de la compra! La responsabilidad de hacer el seguimiento de una compra y el correcto retiro de la misma es plenamente delx compradorx.  ✨

Si seleccionaste a Domicilio, y tras hacer visitas no te encuentran, el pedido va a dirigirse a la sucursal más cercana de tu domicilio para que lo retires, estará 3 días. (Para consultar la sucursal tenés que contactarte con el correo y pasarles tu número de seguimiento).

ACLARACION IMPORTANTE: Nuestra responsabilidad termina cuando se despacha el pedido y se entrega el número de guía o comprobante correspondiente expedido por el Correo correspondiente.